Blogia
Areté

Retorno a casa

Bueno pues ya estoy por aquí otra vez.
En estos días aparte de estar más que jodido en el curro, he dado un empujón o me lo han dado a mi chabolo. El viernes estuve en el notario para firmar las escrituras del suelo de mi kel, el sábado por fin firmé el proyecto que me ha hecho la arquitecta, ahora solo falta que lo vise el colegio de arquitectos y a seguir corriendo, tengo algunos planillos que me quedé para poder ir pidiendo presupuestos a constructores y el martes un primer contacto con uno de ellos. Qué no me pase ná...
Si la cosa va bien puedo empezar a construir inmediatamente por fin. Qué ganas que tengo aunque por otro lado acojona un huevo. Eso sí, si todo fuese bien, con suerte espero que para la próxima primavera pueda tener casa. Ya veremos, tampoco quiero lanzar las campanas al aire.
Debe ser el verano, espero que no, pero el amor toca a mi puerta, a ver si encuentro la llave y la abro, que ya llevo demasiado tiempo saliendo por la ventana.
Bueno no me enrollo más con estas chapas y comento unas pelis. En breve meteré unos cuantos comentarios de tebeillos y una sorpresa con respecto a este tema.

4 comentarios

mac -

Guay, esto ya casi parece una kdd.

C. Martín -

Pues ya somos tres, si las fieras me lo permiten, je.

mac -

Pues claro que sí, estaré de vacaciones casi todo el mes, pero creo que no voy a irme a ningún lado así que te espero.
Besos.

carmen -

Nada, yo seguramente iré en septiembre a Madrid, así que a ver si nos vemos (si el amor te deja un rato libre, claro!)
:-)
Besos