Blogia
Areté

Buscadores de tesoros

Buscadores de tesoros Comienza la serie con el álbum La sombra de dios.
Los buscadores de tesoros son 7 personas que viven en Bagdad: El verdugo, el derviche, el médico, el hereje, el caballero, el ladrón y el herrero. En esta ocasión es el verdugo quien arrastra al resto a una aventura en la que se encuentran con hechos de lo más extraños, alguien está robando las sombras. Todo parece indicar que el profeta velado está detrás de la trama y que su objetivo final es acabar con el califa.
David B. Comienza una serie original, cercana al cuento, llena de imaginación y ritmo trepidante, abandona el tono intimista de otras de sus obras, pero se ve que esta obra es heredera de sus vivencias y anhelos infantiles. El misterio queda sin resolver ya que este es un álbum de presentación. El autor apunta numerosas tramas y misterios que iremos descubriendo en próximas entregas.
En esta ocasión utiliza el color abandonando el blanco y negro al que nos tiene habituados. Los dibujos pierden algo de su fuerza pero el resultado es correcto dando a la historia un tono de cuento oriental.
Calificación: 6,5/10
Editorial: Astiberri
Precio: 14€
El autor:
Ver reseña de La ascensión del gran mal
+ Info

0 comentarios