Blogia
Areté

Bloody winter

Bloody winter Es una obra de género policial en la que seguimos las andanzas de una detective del FBI que intenta detener a un mafioso con la ayuda de un muchacho minusválido que puede actuar como testigo. Es una obra dura y bien realizada donde Sergio Bleda maneja con maestría el ritmo narrativo y la información que nos va dando con cuentagotas hasta llegar al desenlace final.
Es una obra más que entretenida con un dibujo y un estilo muy cinematográfico que refleja muy bien el ambiente, sabiendo poner el punto opresivo en el momento justo.

Calificación: 6.5/10
Editorial: Planeta DeAgostini
Precio: 8.95€
El autor:
Sergio Bleda Villada nace en Albacete en 1974. Comienza su actividad profesional en el año 1991, realizando tiras de prensa para un semanario regional, luego recopiladas en Los Saurios: Evolución, ha trabajado para Ediciones La Cúpula en series para la revista Kiss Comix y más esporádicamente para El Vibora. Con su obra El baile del Vampiro estuvo nominado como autor revelación en el Salón de Barcelona. A realizado además multitud de portadas y pin-ups.
Bloody Winter
La novia y la ladrona con Rakel
Melrose Pleasure con Rakel
Hot Rokets con Rabel
El Hijo de Kim
El baile del Vampiro
Inés 1994
L´Vamp
The Prissioner
Duérmete niña
+ info

0 comentarios