Blogia
Areté

París, París, París...

Pues si acabo de retomar la bitácora, o al menos intentarlo, y ya comienzo con las coñas de nuevo. Me piro mañana por la tarde a París y vuelvo el miercoles por la noche, está vez aparte de haberme avisado con 24 horas tengo la suerte de pasar una noche de hotel, eso sí en uno de la periferia que pilla más cerca luego del lugar de la maravillosa reunión. Al menos me ahorro el megamadrugón, pero la verdad que llegando al aeropuerto sobre las 21:30 no creo que me de tiempo a nada de interés más allá que disfrutar del atasco hasta el hotel y luego esperar que no me atraquen porque me dicen que el barrio del hotel es un poco chungo, que mejor ni salga del hotel. Mola...
En fín, al menos compraré algún tebeillo en el aeropuerto, por ver el lado positivo.
A ver si tengo un poco de tiempo y preparo algún artículillo sobre esta preciosa ciudad, aunque a mí personalmente no me trae muy buenos recuerdos: marrones de curro y sobretodo que aquí me dejó la chica que más me ha marcado en mi vida, además el día de mi cumpleaños para redondear el evento...
A este paso voy a crear un apartado en la web de marrones para descojone general y desbarrar un poquito.

2 comentarios

Mac -

Prometido Carmen, la próxima semana hablaremos del gobierno. Esto... de París.

carmen -

Venga, hombre, levanta el ánimo... que hay que aprovechar la vida. No nos pongas tristes y cuéntanos el lado bonito de Paris... Oh, la, la!