Blogia
Areté

Vuelvo a ser persona

Ya me voy recuperando de mi viajecito relámpago a París, menudo coñazo, y lo peor es que a nada que me descuide para el mes próximo me caen otros tres, en las mismas condiciones, es decir, pillando el primer vuelo, lo que supone que me tengo que levantar a las 5 de la mañana, y volviendo en otro por la tarde del mismo día (esta vez a la 19:10). En fin que sales de casa a las 5:30 y vuelves a las 22:30 por el módico precio de nada, un día normal y corriente de curro.
Una vez allí, corriendo del aeropuerto a la reunión (es un decir, porque entre los atascos y los radares no corre ni dios), una breve pausa para comer 45-60 minutos, y más reunión. En cuanto acaba esta, a las 5 el otro día, de vuelta corriendo al aeropuerto. Vamos un plan de lo más ameno y encantador...
Al menos le reunión era todo en francés, que en otras que me he encontrado hay veces que son en francés, inglés, y aportaciones en algún otro idioma ya sea español, italiano o alemán. Vamos la torre de babel en vivo y en directo y el suicidio de mis pobres neuronas que ya bastante hacen con tratar de entender todo lo que se dice en francés y pillar algo del inglés con el que me pasa algo muy curioso: es el que estudié-odié en el cole, y algo chapurreé, pero al empezar a estudiar el francés, este último se ha hecho el dueño de todo, así que alguien habla en inglés, pues yo que soy así me lo traduzco mentalmente al francés para enterarme, que tengo que decir algo en inglés por simple que sea, pues lo pienso primero en francés y cuando lo digo mezclo los dos como un campeón. No sé si hacérmelo mirar...
Lo único bueno del viaje, que para más INRI iba de un tema que no me interesaba-afectaba directamente, es que gracias al retraso del vuelo me dio tiempo a curiosear un poco por los quioscos del aeropuerto y como no podía ser de otra manera piqué y me compre un álbum de M. Jean que no tenía y la revista Lanfeust Mag. Todavía no los he leído pero a bote pronto me parece increíble que en este país no podamos tener alguna publicación mensual tipo esta revista, que por cierto por 4,20€ te da 116 páginas a todo color, llenas de aventuras de las series que publica Soleil. Cuando pueda haré un comentario sobre la revistita y la fantástica serie de M. Jean.
Y lo mejor es cuando el jueves vuelves a currar en tu horario normal y ves que se han acordado de ti: te han dejado un par de marrones fantásticos para que superes el cansancio...

2 comentarios

Mac -

Por mi encantado, así tendría alguien agradable con quien charlar

carmen -

Nada, el próximo viaje me llevas de secretaria... jejeje